Frontel donó más de 800 vacunas contra la influenza a la comunidad

Instituciones y familias vulnerables de distintas regiones fueron beneficiadas.

Ya casi terminada la temporada de invierno, es que se comienzan a hacer los balances y uno de ellos es el de Frontel, respecto a la donación de vacunas contra la influenza a la comunidad.

En una iniciativa inédita este año la compañía eléctrica colaboró con distintas instituciones del centro sur del país, que agradecieron la donación de más de 800 vacunas contra la Influenza.

Patricio Sáez, gerente zonal de Frontel, señaló que “tuvimos la oportunidad de entregar este aporte a nuestros vecinos en distintas regiones del país, donde tenemos presencia y la verdad es que estamos muy contentos de haber contribuido en algo a la salud de las personas, sobre todo en una época tan difícil como esta”.

Algunas de las organizaciones favorecidas fueron la Novena Compañía de Bomberos de Puerto Montt, Junaeb de Puerto Montt, diversas juntas de vecinos de Valdivia, trabajadores de Inia Remehue en Osorno, trabajadores del área turística de Temuco y Osorno. Además de casi 300 familias vulnerables de las regiones de Biobío y Araucanía.

En total fueron 853 vacunas, las que se donaron a estas organizaciones de la comunidad en todo el territorio en que tiene presencia el Grupo Saesa.