Remarcan pasos peatonales en calles de Pucón

Obras se extenderán por toda la zona urbana de la comuna.

Desde hace dos semanas que el Departamento de Tránsito y el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Pucón se encuentran ejecutando su programa anual de pintado de pasos peatonales, labor que se realiza en diferentes calles de la comuna para resguardar la seguridad de transeúntes y conductores.

Según informó el municipio, el remarcado comenzó en las cercanías de la escuela Ramón Guiñez y las obras se extenderán a las principales vías como avenida O’Higgins hasta el supermercado Eltit Pucón Oriente y sus calles colindantes, además de los alrededores urbanos de distintas villas y poblaciones.

El jefe de operaciones Juan Antonio Ulloa, comenta que con “este trabajo se cubre una necesidad urgente de la comunidad, principalmente por las fechas en las que estamos, donde se aprovecharán los días de sol para pintar las señaléticas a modo de entregar mayor seguridad a la comunidad y a los estudiantes que próximamente vuelven a clases”.

El municipio también llamó a la comunidad a colaborar con respetar los tiempos de secado de los pasos de peatones y la reducción de velocidad en las zonas donde se efectúan los trabajos.