Familia repele asalto en vivienda de Temuco: Un sujeto resultó fallecido

Otro de los sujetos que participó del atraco resultó gravemente herido, luego que una de las víctimas le arrebatara el arma de fuego que portaban.

Un asalto con inusitadas características se produjo en la noche de este domingo en el sector Vegas de Chivilcán de Temuco.

De acuerdo a lo informado por el fiscal del Ministerio Público, Luis Arroyo, un grupo de cinco sujetos llegó hasta una vivienda, haciéndose pasar como funcionarios policiales, intimidando a los moradores, exigiéndoles la entrega de dinero y bienes.

Las víctimas opusieron resistencia al asalto, lo que produjo que los antisociales efectuaran una serie de disparos dentro del domicilio.

Durante el forcejeo, una de las víctimas le habría arrebatado el arma a uno de los asaltantes y abrió fuego, dejando a un sujeto fallecido y otro herido de carácter grave, internado en el Hospital Regional de Temuco.

El resto de los miembros de la banda lograron escapar, y de acuerdo a lo precisado por el fiscal, dos de las víctimas también resultaron heridas durante el atraco.

El cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal, para los peritajes respectivos y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.