Continúa la investigación por trágico accidente que dejó dos fallecidos en Nueva Imperial

Víctimas registrarían domicilio en Puerto Saavedra.

Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (Siat) de Carabineros Cautín continúan las diligencias para aclarar el trágico accidente de tránsito registrado en la noche del pasado jueves y que dejó dos personas fallecidas y un herido en la ruta que une Nueva Imperial con Labranza.

El accidente se produjo cuando un automóvil Toyota modelo Yaris, se desplazaba de oriente a poniente y al momento de llegar kilómetro 29, aproximadamente frente al lugar conocido como los Huertos Familiares, fue colisionado en forma frontal por un automóvil Samsung modelo SM3, quien circulaba en sentido contrario, es decir con dirección a Labranza.

Según testigos, este último móvil circulaba a alta velocidad y adelantando en lugares no permitidos, y al momento de salir de una curva el conductor pierde el control y zigzagueando traspasa el eje central de la calzado e impacta en forma frontal al Toyota Yaris.

El Samsung SM3 terminó volcado en una zanja con agua, mientras que sus ocupantes salieron eyectados, uno de ellos a considerable del lugar del accidente, por tal razón se ignara quién conducía el vehículo.

Personal de Bomberos Samu y Carabineros debió trabajar en el lugar para atender a los heridos, que fueron trasladados al Hospital de Nueva Imperial

En ese centro asistencial se certificó el deceso de Juan Ramón Ortega Muñoz, de 63 años de edad, producto de un paro cardiaco.

Mientras que un segundo lesionado, Juan Jesús Ortega Muñoz, de 23 años, fue trasladado al Hospital Regional de Temuco en estado de suma gravedad, falleciendo momentos más tarde.

Asimismo, una mujer de 40 años de edad resultó con policontusiones y todas las víctimas registrarían domicilio en el sector Newuen Mapu de Puerto Saavedra.

Por Israel Sanhueza.