En Temuco se quedaron los dos automóviles de la Rifa Monumental de Bomberos

Los agradecimientos a nombre del Cuerpo de Bomberos de Temuco a toda la comunidad que colaboró comprando boletos de la Rifa Monumental 2020- 2021, efectuó el superintendente de la institución, Armin Llanos.

Tal como estaba previsto, al mediodía de este viernes y en el cuartel de la Primera Compañía se desarrolló el sorteo, que fue transmitido a través de las redes sociales del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

La autoridad precisó que de los 700 mil boletos puestos a la venta, se lograron vender aproximadamente 252.400 y si bien no se logró la meta, de todos modos con estos aportes se asegura la atención de las emergencias durante todo este año.

“Estamos muy agradecidos de la respuesta de la comunidad en favor del Cuerpo de Bomberos de Temuco, sabemos que esta rifa fue especial, producto de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia y por ello no fue posible salir a vender presencialmente como se hacía tradicionalmente, pero como lo hemos dicho, el servicio del Cuerpo de Bomberos de Temuco está asegurado cuando la comunidad requiera de nuestra ayuda”, sostuvo.

El superintendente añadió que con el dinero reunido se comprarán equipos y uniformes, además de solventar una serie de gastos operacionales y destacó que “nuestra prioridad es el servicio, atender las emergencias y por ello, la comunidad debe estar tranquila las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Finalmente, adelantó que dada la crisis económica que afecta al país a causa de la pandemia del covid-19 y de la que el Cuerpo de Bomberos de Temuco no se ha visto ajeno, es muy probable que dentro de los próximos meses, en las fechas tradicionales de años anteriores, se deba realizar nuevamente una rifa monumental, destinada a solventar los gastos de 2022.

RESULTADOS

Automóvil 1: Luz Marilao Páez, Temuco (N° 86.330)

Automóvil 2: Alfonso Alvear Ili, Temuco (N° 633.243)

Scooter eléctrico 1: Daniela del Canto Escobar (N° 16.136)

Scooter eléctrico 2: Karina Muñoz (N° 591.000)

Monociclo eléctrico: Mario Arroyo Espinoza (N° 67.297)

Bicicleta: Susana Quiñones (N° 601.643)

Premio sorpresa, sillón de dos cuerpos: Roxana Olave (N°634.643)