Inician campaña solidaria en favor de jóvenes de Loncoche que sufrieron accidente

Junto a cadenas de oración se habilitaron dos cuentas bancarias para colaborar.

La noche del sábado, en la Ruta 5 Sur a la altura de Pitrufquén, dos jóvenes de Loncoche,  identificados como Felipe Ramírez y Eduardo Zapata protagonizaron un accidente automovilístico a causa del pavimento resbaladizo, resultando ambos con lesiones de gravedad.

Felipe, quien venia de copiloto, se encuentra grave en la UCI del Hospital Regional de Rancagua, donde tuvo que ser trasladado por falta de cama en Temuco, trascendiendo que desgraciadamente se encuentra en riesgo vital.

En tanto, Eduardo se encuentra internado en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena Temuco, en un coma inducido a causa de fracturas múltiples.

Ambas familias y amigos de estos jóvenes se unieron en diferentes cadenas de oración que se realizan todos los días a las 21:00 horas, pidiendo por sus vidas y pronta recuperación, y además sus amigos iniciaron una campaña económica para solventar los gastos que conlleva su situación de salud.

Para quienes deseen colaborar existen dos cuentas bancarias:
Familia de Felipe Ramírez: Banco Estado Chequera Electrónica N°64970221211, Rut: 18.296.911-7 a nombre de Bárbara Ramírez Bahamondes.
Familia de Eduardo Zapata: Banco Estado Cuenta Rut: 8379448, Rut: 8.379.448-8 a nombre de Ruth Bahamondes.