Entregan implementación deportiva a clubes de Nueva Imperial

Dineros no habían podido ser invertidos el año pasado, producto de la pandemia, explicaron los dirigentes.

La Asociación de Fútbol Amateur de Nueva Imperial entregó implementación deportiva a todos los clubes bajo su alero, entre ellos el Deportivo Dante, Liceo, Imperial Chile, Arturo Prat, Juvenil Bautista, Escuela Industrial, Bernardo O’Higgins, San Vicente y Deportivo Gol y Gol.

La entrega se realizó en el Gimnasio Chile España y contó con la presencia del directorio de la asociación, encabezado por su presidente Eduardo Ancamil, mientras que en representación del alcalde de la comuna, Manuel Salas, concurrió el coordinador del Departamento de Deportes y Actividad Física, Óscar Rebolledo Etchepare.

Esta entrega se materializó gracias a una subvención que cada año entrega la municipal local, explicaron, y este beneficio se debía entregar el año 2020, pero por razones muy justificadas se aplazó.

“En total fueron siete millones los que se invirtieron. Estas platas que correspondía entregar en copas, medallas y premios especiales para las competencias que la asociación de fútbol de Nueva Imperial realiza todos los años, pero como el año 2020 no hubo competencia por razones de la pandemia, los dirigentes de cado deportivo dijeron que con esos dineros se compraran implementos deportivos, según la necesidad de cada serie”, explicó Óscar Rebolledo.

Por Israel Sanhueza.