Regimiento Húsares de Angol tendrá nuevo comandante

Autoridades realizaron una visita protocolar a la nueva gobernadora de Malleco y al alcalde.

El Regimiento de Caballería Nº 3 “Húsares” de Angol realizó un saludo protocolar a la nueva gobernadora de Malleco y al alcalde de la capital provincial.

Según explicó el Ejército, la actividad se llevó a cabo producto del cambio de mando dispuesto por la institución para el citado regimiento donde este mes, el coronel José Miguel Carrera, actual comandante de la unidad, entregará el mando al teniente coronel Manuel Provis.

En el encuentro, el coronel Carrera se despidió de la gobernadora, Katia Guzmán y del alcalde, Enrique Neira, agradeciendo la buena relación existente entre la unidad militar y los organismos públicos y civiles durante su periodo de mando, donde tuvieron que enfrentar diferentes desafíos, especialmente producto de la pandemia del covid-19.

El oficial también aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo comandante que dentro de pocos días asumirá el mando del Húsares, quien desde ya se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la comuna y de todos los compatriotas que viven en la región.