Tragedia en Purén: Hermanas fallecen por accidente de tránsito en plena zona urbana

El hecho ocurrió en la intersección de calles Contulmo con Almagro.

Dos hermanas y una mascota fallecieron en la tarde de este miércoles, producto de un accidente de tránsito que se registró en la intersección de calles Contulmo con Almagro, en pleno sector urbano, al poniente de la plaza de armas de Purén.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por fuentes del municipio local, una camioneta habría impactado con un camión de Vialidad, lo que provocó que el vehículo menor se fuera sin control y arrollara a dos hermanas que cruzaban la calle, provocándoles la muerte en forma instantánea, como también a un perro.

Testigos relataron que las hermanas, ambas de la tercera edad, se dirigían caminando rumbo al funeral de un familiar cuando ocurrió la tragedia.

El accidente conmocionó a esa tranquila comuna de Malleco y al lugar concurrió rápidamente personal de Seguridad Ciudadana del municipio, junto a Bomberos, Samu y Carabineros, pero nada se pudo hacer para salvar la vida de las hermanas.

Vecinos manifestaron que uno de los vehículos no habría respetado un signo pare, por lo que efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se trasladaron al sitio del suceso para efectuar los peritajes destinados a aclarar las causas exactas de la tragedia y a la vez identificar a las dos personas fallecidas.

Gentileza Radio Siempreviva de Purén.