Detienen a un sujeto por homicidio ocurrido en la villa Samuel Fuentes de Lautaro

Paralelamente, fue hallado un automóvil volcado y en llamas al interior de un canal, en las cercanías del lugar del crimen.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja para aclarar el crimen de un hombre de 33 años de edad, cuyo cadáver fue hallado este lunes al interior de una vivienda en la villa Samuel Fuentes de Lautaro y donde en la jornada de este martes se confirmó que ya existe un detenido.

Según trascendió, la víctima fatal presentaba una serie de heridas propinadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, lo que de inmediato movilizó a la policía y al fiscal de turno del Ministerio Público, Alfonso Leiva, lo que les permitió recoger algunos indicios respecto a la identidad del responsable del crimen.

Asimismo, en forma paralela, fue hallado un automóvil volcado y quemándose al interior de un canal ubicado entre las villas Samuel Fuentes (donde fue asesinada la víctima) y Yalú de la misma comuna, donde los detectives trabajan para establecer si hay alguna relación entre este hecho y el homicidio.

En la mañana de este martes trascendió que las diligencias policiales tuvieron frutos, pues se logró la detención de un individuo, por su presunta responsabilidad en el homicidio y se espera que en las próximas horas se entreguen más precisiones sobre lo sucedido.