Trünu: La bebida energizante que te permite bajar de peso

Fabricantes destacan que la bebida actúa de manera natural y sin grandes esfuerzos.

Debido a la cuarentena que hemos vivido a causa de la pandemia que afecta a Chile y el mundo, muchos hemos subido unos kilitos. Si quieres recuperar tu peso pre Covid-19 y estar preparado para el verano, te recomendamos esta nueva bebida energizante que promete hacerte bajar entre cuatro y seis kilos de peso, sin hacer dietas exageradas o ejercicios que, actualmente, resulta un poco complejo realizar.

Según su descripción, Trünu está compuesto principalmente por café arábica, polvo de café SPP, Moringa, Cúrcuma y Vitamina C; una combinación que te ayuda a bajar de peso y a regular los niveles de colesterol en la sangre.

Los fabricantes destacan que sus componentes le otorgan agentes antioxidantes pocas veces vistos en otras bebidas similares. Hablamos del ácido clorogénico, que protege las células contra los radicales libres. Además, controla los niveles de glucosa en la sangre y estimula la liberación de neuropéptidos, lo que produce una sensación de saciedad y falta de apetito. La acción de los fenólicos ayuda a convertir la grasa en energía, acelerando el metabolismo.

Estas cualidades se ven potenciadas por la moringa, que funciona como un adaptógeno de importante aporte nutricional y energético, y que, en combinación con la vitamina C, aumenta sus cualidades. Además, la Cúrcuma trabaja sobre el sistema inmune, con efectos descritos como “antiedad”.

Sumado a eso, el café arábica le da un sabor potente idéntico a ese café tradicional que nos tomamos en la mañana o a media tarde, para despertar, comenzar el día, o darnos fuerza para continuar nuestra jornada, luego de almuerzo.