Detectives detuvieron a cuatro personas por tráfico de drogas en Angol

Diligencia fue realizada por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Angol, detuvieron a cuatro personas por de tráfico de drogas.

Según lo informado por el subcomisario Francisco Garrido, este 30 de septiembre, en la operación denominada “barbero”, investigación llevada a cabo en conjunto a la Fiscalía Local de Angol, oficiales de la Brianco detuvieron a cuatro personas de ambos sexos, dos de ellos de nacionalidad colombiana y dos chilenas de 25, 26, 24 y 29 años de edad, por tráfico de drogas.
El modus operandi era abastecerse de drogas en Santiago para posteriormente transportarlas hasta Angol, donde finalmente era distribuida en distintos puntos de la comuna.

En el procedimiento se incautaron 720,9 gramos de cannabis sativa y 111,64 gramos de clorhidrato de cocaína, además de $3 millones 198 mil en dinero en efectivo, dos vehículos y especies asociadas al delito investigado.

Los antecedentes fueron informados al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Temuco, quien instruyó que tres de los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía.