Vehículo particular que circulaba por la 5 Sur recibió disparos durante atentado a camión

Ataque contra vehículo de carga tuvo connotación nacional, pasando casi inadvertido que el otro móvil recibió múltiples impactos.

Cerca de las 16.30 horas de este lunes, es decir, a plena luz del día, un grupo de encapuchados armados incendió un camión que circulaba por el kilómetro 582 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Pidima, comuna de Ercilla.

Los sujetos obligaron al chofer a detenerse y quemaron la máquina, para luego darse a la fuga, sin que se registraran personas lesionadas ni detenidos y el hecho tuvo connotación nacional, siendo profusamente difundido a través de distintos medios de comunicación.

Lo que pasó desapercibido dentro del contexto de este mismo atentado, fueron los múltiples disparos que recibió un vehículo particular que circulaba por el mismo lugar en esos momentos.

Según información recogida por Clave9.cl este vehículo transitaba en dirección al sur, específicamente a Puerto Varas, con dos personas.

Según declararon a la policía, los ocupantes escucharon sorpresivamente que el vehículo estaba siendo objeto de disparos y se orillaron en la carretera, percatándose que vidrios, una pisadera y un neumático mantenían perforaciones causadas por proyectiles balísticos que aparentaban ser de distintos tipos.

Las víctimas salvaron ilesas y dieron cuenta de la situación a Carabineros.