Detienen a sujeto por asesinar a su propio hijo en Padre Las Casas

Individuo habría sostenido una discusión mientras se encontraba compartiendo con la víctima.

Personal de la PDI trabaja para aclarar un parricidio que se registró en el sector Las Lomas Zanja Maquehue de Padre Las Casas.

El comisario Cristian Montalva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios, informó que el fiscal de turno del Ministerio Público requirió la concurrencia de los detectives tras el hallazgo de un cadáver al interior del dormitorio de una vivienda.

El oficial agregó que tras un examen preliminar al cuerpo, fueron detectadas múltiples lesiones en la región fácil, “siendo la causa probable de muerte una anemia aguda causada por estas lesiones”.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco y durante las primeras diligencias policiales, se estableció que el hombre había estado compartiendo con su propio padre en el domicilio, generándose una discusión entre padre e hijo, siendo hallado posteriormente el cuerpo de este último, ya fallecido, por su madre.

Montalva precisó que se detuvo al padre de la víctima, quien mantenía antecedentes por lesiones contra su conviviente y una medida cautelar vigente de prohibición de acercarse al inmueble por la misma agresión.

La PDI declinó entregar información sobre las identidades de la víctima y el presunto victimario, anunciando que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco durante la jornada de este viernes.