Incendio dejó dos víctimas fatales en sector rural de Cholchol

Siniestro se declaró en la madrugada de este jueves.

Dos personas fallecidas y una vivienda totalmente destruida fue el saldo de un incendio que se registró en la madrugada de este jueves en el sector de Carrerriñe, frente a la cancha Paineo, a unos seis kilómetros al sur de Cholchol.

Personal de Bomberos de esa comuna concurrió al lugar, encontrando en llamas el inmueble y de inmediato los vecinos alertaron que sus dos moradores se encontraban desaparecidos.
Durante las labores de remoción de escombros fueron hallados los cuerpos de María Paillaqueo Paillaqueo, de 74 años de edad y Jaime Nicolás Mercado de 54.

Al sitio del suceso también llegaron efectivos de Carabineros, quienes informaron al Ministerio Público lo sucedido, disponiéndose la presencia del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Nueva Imperial para investigar el origen y causa del incendio, a la vez que ordenó el envío de los cuerpos hasta el Servicio Médico Legal.

Una de las hipótesis que se manejaba era la inflamación de una estufa, lo que deberá ser corroborado con los peritajes respectivos.

Por Israel Sanhueza.