Frontel realiza labores de mantenimiento preventivo en Lautaro

Trabajos se concentraron en la zona urbana de la comuna.

Durante un mes aproximadamente, personal de Frontel estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo y faenas de roce en líneas de distribución en la ciudad de Lautaro y Pillanlelbún como parte del plan comunas de la compañía de electricidad.

Se trata del despeje de árboles que están en proyección de caída hacía las líneas de tendido eléctrico, a fin de asegurar la calidad y continuidad del suministro para todos los habitantes de dicha comuna.

Las faenas se estarán ejecutando en la red urbana de Imperial, comenzando este miércoles 5 de junio y extendiéndose hasta el próximo 5 de septiembre.

El jefe de servicio al cliente de Frontel Hernán Villagrán, afirmó que “estos trabajos preventivos que buscan disminuir el riesgo eléctrico, son realizados en conjunto con el municipio, con el fin de asegurar un suministro estable y continuo a nuestros clientes”.

Cabe hacer presente que los trabajos que se realizan en el sector no requieren la interrupción del abastecimiento de luz, ya que las brigadas especializadas de Frontel estarán utilizando un camión hidroelevador que permite realizar trabajos sin desconexión.