Colisión frontal dejó una persona fallecida en la ruta Imperial- Cholchol

Maniobra de adelantamiento habría causado la tragedia.

Como Jorge Marchant González fue identificado el hombre que perdió la vida tras colisionar su automóvil contra una camioneta que circulaba en sentido contrario, en la ruta que une las comunas de Nueva Imperial a Cholchol, a la altura del kilómetro 13, resultando demás tres personas con lesiones graves.

En el accidente también se vio involucrada una ambulancia del Consultorio de Cholchol, que se dirigía al Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

El hecho se produjo pasadas las 20 horas del lunes cuando, según versiones que se investigan, el automóvil habría efectuado una maniobra de adelantamiento a la ambulancia pero producto de la alta velocidad y el asfalto mojado, el conductor perdió el control y comenzó a zigzaguear, traspasado el eje central de la calzada e impactando la camioneta que circulaba en sentido contrario, con dirección a Cholchol.

Al lugar concurrió el Samu, además de Bomberos de Nueva Imperial y de Cholchol para atender a los lesionados y extraer el cuerpo de la víctima fatal, mientras Carabineros trabaja para aclarar las causas de la tragedia.

Por Israel Sanhueza.