Camioneta se volcó en la ruta que une Nueva Imperial con Almagro

Vecinos denuncian mal estado de la vía y nula acción de encargados de mantención.

Foto: Israel Sanhueza.

Una persona lesionada de carácter reservado dejó como saldo el volcamiento de una camioneta ocurrido este jueves en la ruta que une Nueva Imperial con Almagro, a la altura del kilómetro tres.

Según informaron testigos, el conductor de la camioneta intentó esquivar un hoyo que estaba cubierto de agua, producto de las intensas lluvias que afectan a la zona, lo que provocó que perdiera el control y volcara junto a una vivienda.

Providencialmente, en ese momento no circulaba ningún otro vehículo en sentido contrario, o se habría producido una tragedia y agregaron que la camioneta no transitaba a una velocidad acorde a las malas condiciones climáticas.

Personal de Bomberos concurrió al lugar y ayudó a salir a una mujer, acompañante del conductor, quien fue trasladada por el Samu hasta el hospital local, donde se le atendió de sus lesiones.

Carabineros trabaja para aclarar lo sucedido y residentes en el sector del accidente denunciaron el mal estado de la ruta y la inacción de las autoridades encargadas de verificar la mantención de la vía, lo que se traduce en un peligro para quienes transitan por el sector.

CUNCO
En tanto en Cunco, una persona falleció durante la jornada de este jueves, luego que su vehículo impactara contra una camioneta en que circulaba personal de Carabineros de Civil, en el sector Primer Nahuelcura, en la salida a Melipeuco.

A la hora de este fatal accidente, también se registraban intensas lluvias en ese sector de La Araucanía y la policía trabaja para establecer las causas del accidente.