Formalizan a un hombre y una mujer por homicidio ocurrido en Villarrica

Hecho ocurrió este domingo en la población Diego Portales.

Un hombre y una mujer fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva, acusados de ser los presuntos autores del crimen de Leonardo Patricio Leiva Inostroza, ocurrido en la madrugada de este domingo en una plaza de la población Diego Portales de Villarrica.

Así lo confirmó el fiscal jefe del Ministerio Público de esa comuna, Carlos Hoffmann, quien agregó que los imputados, Jonathan González Pinto y Soledad González Robles, están acusados de agredir con arma blanca en el pecho a la víctima, a quien luego trasladaron hasta la reja de una casa, para luego escapar del lugar.

Tras una serie de diligencias realizadas por la Sección de Investigación Policial de carabineros se logró dar con el paradero del hombre y la mujer, quienes fueron detenidos.

“Esta conducta (la agresión) fue vista por testigos, quienes llamaron a Carabineros e intentaron prestar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla al hospital, pero falleció a la 1 de la madrugada en el Hospital de Villarrica por las lesiones causadas”, informó el persecutor.

Hoffmann agregó que las dos personas fueron formalizadas por el delito de homicidio por ser considerados un peligro para la sociedad y el tribunal otorgó un plazo de 120 días para investigar el crimen.