Gobernación de Cautín capacitará online sobre Ingreso Familiar de Emergencia

Este jueves 2 de julio a las 15:30 horas, se explicará en detalle el Ingreso Familiar de Emergencia 2.0, a través de la plataforma Facebook Live.

La Gobernación de Cautín junto a la Seremi de Desarrollo Social y Familia, en el marco del programa de Sistema de Protección Social, invitan a la ciudadanía a conectarse a una transmisión en vivo, donde se explicarán los alcances del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia.

El Ingreso Familiar de Emergencia es una iniciativa que forma parte del conjunto de medidas que el Gobierno ha implementado para proteger a los hogares que se han visto afectados en términos económicos debido a la pandemia. Dijo que fue enfático en señalar “este beneficio es el pago de un subsidio para los hogares que está disponible hasta el jueves 09 de julio de 2020”.

La autoridad provincial añadió “quiero invitarlos para este jueves 2 de julio a partir de las 15.30 horas, instancia en la cual estaremos realizando una capacitación sobre el Ingreso Familiar de Emergencia a través de nuestras plataformas online. La capacitación estará a cargo de la funcionaria de la Seremi de Desarrollo Social, Paulina Mendoza quien resolverá sus dudas e inquietudes”.

Caifal concluyó diciendo, “si quieren conocer más acerca del Ingreso Familiar de Emergencia y saber quiénes pueden acceder, cuáles son los requisitos, cómo se puede actualizar el Registro Social de Hogares y cuáles son los montos, deben conectarse al Facebook Live de la Gobernación Provincial de Cautín y realizar todas sus consultas”.