Más cajas de “Alimentos Para Chile” llegaron a La Araucanía

Se procederá a la entrega en las comunas de Angol, Victoria, Imperial, Temuco y Padre Las Casas.

 

 

20 mil cajas adicionales que fueron gestionadas por el intendente Víctor Manoli Nazal con el Ministerio del Interior en el contexto de la campaña “Alimentos Para Chile” se suman a las 40 mil 630 ya recibidas y que se han estado entregando a familias beneficiadas en diversas comunas de la región de La Araucanía.

Desde la Intendencia Regional se informó que éstas 20 mil cajas adicionales serán distribuidas en las siguientes comunas que estuvieron en cuarentena: Temuco, Padre Las Casas, Imperial, Victoria y Angol.

Respecto a Lonquimay, se informó que no se encuentra considerada ya que se realizó un aporte adicional mientras estaban en cuarentena, cubriendo el 63% de los hogares más vulnerables de la comuna cordillerana.

El intendente regional Manoli  dijo: “La gestión realizada tiene un solo fin y es poder llegar a más familias de nuestra región, ya que estamos conscientes de las necesidades que tienen muchas personas debido a la pandemia. Todos son importantes y todos necesitan una ayuda”.

También se informó que, para poder cumplir con los plazos y entregar estas cajas adicionales antes del martes, el intendente regional instruyó a todos los secretarios regionales ministeriales y directores de servicios públicos a trabajar en terreno para entregar éstos aportes