Camioneta impactó con dos caballos en la ruta Imperial- Carahue

Tres personas resultaron heridas y uno de los animales debió ser sacrificado.

Tres personas con lesiones leves, un caballo muerto y otro gravemente herido, además de una camioneta con serios daños fue el saldo una colisión entre el vehículo y los dos animales.

El accidente se registró en la noche de este domingo en la ruta que une Nueva Imperial con Carahue, a la altura del kilómetro 10, sector conocido como El Toqui.

Según trascendió, la camioneta se dirigía hacia Carahue cuando repentinamente se cruzaron los dos caballos, siendo impactados bajo la influencia del alcohol.

Una mujer de 51 años de edad y dos menores que viajaban como pasajeros en el vehículo resultaron con heridas menores, mientras uno de los caballos debió ser sacrificado en el mismo lugar y el segundo fue dejado en un predio aledaño, mientras se investiga la identidad de su propietario.

Al lugar debió concurrir personal de Bomberos, Samu, Carabineros y un veterinario de la municipalidad, este último para atender los equinos.

El conductor de la camioneta fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y del hecho se informó al Ministerio Público.

Por Israel Sanhueza