Intentan robar cajero automático en supermercado de Labranza

Carabineros investiga un intento de robo que afectó a un cajero automático ubicado en el acceso al supermercado Santa Isabel de Labranza.

De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, hasta el recinto comercial -ubicado en calle Las Perdices, muy cerca de la salida de Labranza hacia Nueva Imperial- llegó un grupo de sujetos en la noche de este viernes, con la intención de robar en el cajero automático ubicado en el acceso al supermercado.

Los individuos, tras enterarse de que Carabineros había sido alertado, huyeron del lugar, dejando abandonados una serie de equipos de iluminación, oxicorte y un cilindro de gas

En los alrededores de la Tenencia de Carabineros de Labranza fueron dejados numerosos miguelitos, con la finalidad de que las patrullas policiales no lograran llegar al recinto comercial.

A la misma hora en que se registraban estos hechos, al menos una treintena de conductores reportaron haber pinchado sus neumáticos producto de miguelitos en la ruta Labranza- Nueva Imperial, en la zona del helipuerto, situación que se cree, también estaría conectada con este delito.

Al cierre de esta nota, el OS-9 de Carabineros realizaba una serie de peritajes en el sitio del suceso, con la finalidad de aclarar por completo el atraco, que aparentemente habría sido frustrado.