Motociclista fallece tras ser impactado por camión que se dio a la fuga en Villarrica

Accidente se registró en la tarde de este jueves.

Una persona fallecida dejó como saldo un accidente que se registró alrededor de las 18.30 horas de este jueves en las inmediaciones de la esquina de calles José Miguel Carrera con Hernando de Magallanes, en la población Ancahual, cerca del cuartel de la PDI de Villarrica.

Según versiones de transeúntes, un camión habría colisionado a una motocicleta y debido al fuerte impacto, el motociclista cayó violentamente sobre la calzada, quedando inconsciente y con heridas de suma gravedad, mientras a esa hora caía una copiosa lluvia en la zona.

De acuerdo a los testigos, el vehículo de carga se fugó del lugar.

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia del Samu, cuyo personal realizó labores de reanimación durante cerca de media hora, pero desgraciadamente la víctima dejó de existir en el mismo lugar del accidente, pese a los esfuerzos del personal de emergencia.

Por orden del fiscal de turno del Ministerio Público, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Cautín deberá realizar el peritaje de rigor, destinado a aclarar las causas de la tragedia, además de identificar a la víctima fatal.

Por Jorge Navarrete.