El 21 de julio formalizarán a sujeto acusado de atacar sexualmente a Antonia Barra

Ministerio Público estableció que existirían cinco delitos contra distintas personas, cometidos por el mismo sujeto, entre los años 2010 a 2019.

En audiencia que se desarrollará el próximo 21 de julio a las 9 de la mañana, en el Tribunal de Garantía de Temuco, será formalizado un sujeto acusado de ser el presunto autor de la violación contra la joven Antonia Barra, quien terminó quitándose la vida en octubre del años pasado, no sin antes dejar su testimonio de la traumática experiencia que debió enfrentar.

El Ministerio Público precisó que formalizará investigación por los delitos de abuso sexual propio e impropio y violación a mayor de 14 años, por cinco hechos distintos ocurridos entre 2010 y septiembre de 2019, que afectaron a diferentes víctimas.

El fiscal Miguel Rojas, sostuvo que durante el tiempo que llevan investigando el caso de Antonia, lograron determinar la existencia de cinco hechos distintos, los que fundamentan la imputación de cargos que se realizarán en la próxima audiencia, destacando que ha sido una investigación difícil, pero que gracias al aporte de testigos se logró reconstituir el caso.

El ataque sexual que afectó a Antonia Barra, habría ocurrido el 18 de septiembre del año pasado, luego que el hombre se contactara con la víctima tras salir de una discoteque en Pucón, llevándola a una cabaña en esa comuna.