Instalan cabina de sanitización en la plaza Siete Fundaciones de Angol

Equipos estarán en la esquina de Lautaro con Chorrillos para que los transeúntes puedan atravesarlos y así disminuir posibilidades de contagio del Covid-19.

La Municipalidad de Angol anunció que fue instalada una cabina de sanitización en la plaza Siete Fundaciones, con la finalidad de beneficiar a los transeúntes de cara a disminuir en la medida de lo posible, las posibilidades de propagación del Covid-19.

Esta cabina había sido instalada originalmente durante Semana Santa en las inmediaciones de la feria libre, y ahora funciona en Lautaro con Chorrillos, y consiste en un pasillo encapsulado de aproximadamente tres metros de largo dentro de la cual, las personas reciben un leve baño con una mezcla de agua con hipoclorito dirigido a la ropa y calzado de quienes lo atraviesan.

Desde el municipio se informó que paralelamente, funcionan puntos de control en las entradas de la comuna, donde se fiscaliza a las personas que entran y salen de Angol, con la intención de evitar la llegada de contagiados a la comuna.