Colisión frontal dejó cuatro heridos en Nueva Imperial

Conductor de automóvil perdió el control en un “lomo de toro” e impactó contra camioneta.

Cuatro personas lesionadas y dos móviles con serios daños dejó como saldo una colisión frontal entre un automóvil Chevrolet modelo Sail y una camioneta Nissan modelo Pathfinder SE.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18 horas de este sábado, en los momentos que el automóvil circulaba Este a Oeste por calle Lord Cochrane, cuando según versiones de testigos, el conductor no se habría percatado a tiempo de un “lomo de toro” que existe en la esquina de Patricio Lynch con Cochrane, perdiendo el control del móvil y colisionado unos 50 metros más adelante con la camioneta que circulaba en sentido contrario por la misma vía.

Producto del impacto resultaron lesionados de carácter reservado el conductor del Chevrolet y sus acompañantes. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos junto al Samu, quienes le prestaron los primeros auxilios a los heridos y una vez estabilizados fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital Intercultural.

El conductor de la camioneta resultó ileso y Carabineros trabaja para aclarar lo sucedido.

Por Israel Sanhueza.