Programa “Lo que dejó la ola” inició su temporada 2020 en Angol

Importante espacio de análisis de diversos temas que afectan a Malleco va de lunes a viernes, entre las 19 a 21 horas por Teleangol Radio.

Contento se encuentra el conocido comunicador angolino Carlos Henríquez, por el inicio de la nueva temporada de su programa radial “Lo que dejó la ola”, en Teleangol radio, que va de lunes a viernes, entre las 19 y 21 horas, en el 94.9 en Angol y en el 102.1 para Los Sauces, Purén y alrededores, y 92.9 desde Púa hasta Mulchén, además por la web de la radio y Facebook, por lo que es posible seguir el programa en vivo.

Y no es para menos, pues el programa comenzó en 2015, caracterizándose no sólo por abordar en profundidad temas contingentes que afectan a la Provincia de Malleco, sino también por la calidad de los invitados, siendo personas relevantes en todo tipo de ámbitos, como cultura, salud, política, medioambiente y muchos otros, lo que ha convertido este espacio radial en uno de los favoritos de los habitantes de Malleco.

“Ya vamos en la sexta temporada. El desafío es continuar contribuyendo a Angol y la provincia con temas de interés y seguiremos en nuestra línea de tener todos los días un aporte a la sociedad. Por ejemplo, los lunes son culturales, martes seguridad, miércoles la salud, jueves `la entrevista de la semana´ y los viernes analizaremos lo que sucede en toda la semana, siempre con panelistas profesionales en distintas áreas y cultores locales, todo apuntado a que los auditores puedan tomar decisiones contando con una información un poco más acabada”, explica.

Un hecho que destaca Henríquez es que pese a las dificultades económicas derivadas en la falta de apoyo publicitario a este tipo de iniciativas independientes, ya que el programa se realiza, como él mismo lo define, “a puro ñeque” y con aporte de unas pocas empresas locales, es que esta falta de apoyo en materia de auspicios masivos no ha logrado mermar la calidad de los temas ni tampoco el nivel de los invitados, por lo el programa que se ha constituido en un referente comunicacional respecto al análisis del acontecer local y provincial.