Asfaltan rutas de Los Nogales y Traitraico en Nueva Imperial

Obras ya se encuentran en uso por la comunidad.

El municipio de Nueva Imperial informó que fueron entregados oficialmente dos tramos de rutas que atraviesan importantes sectores rurales de esa comuna, las que fueron recientemente asfaltadas y mejoradas en su señalización.

Se trata del camino Los Nogales, que desde la escuela pública Santa María de Boroa, junto a la Ruta S-40, la que se asfaltó y señalizó en un tramo de un kilómetro, hasta el asentamiento del mismo nombre.

La segunda ruta corresponde al sector Traitraico, con unos 600 metros de asfalto que van desde la intersección con Avenida O’Higgins hasta el sector de la copa de agua de Traitraico y ambas se encuentran en pleno funcionamiento.

El alcalde Manuel Salas destacó que estas obras fueron materializadas gracias al trabajo y gestión de dirigentes sociales ante la Seremi de Obras Públicas.

“Con estos trabajos estamos entregando mejor conectividad a nuestros vecinos de los sectores rurales y por lo mismo quiero señalar mi agradecimiento al seremi Henry Leal, que gracias a su buena disposición y voluntad política, permitió que se ejecutaran estas obras por el mismo por personal de la dirección de vialidad”, comentó el jefe comunal.

Por Israel Sanhueza.