En Pitrufquén entregan uniformes escolares

"Este beneficio llega a los estudiantes gracias a los recursos de la subvención escolar preferencial” informó el alcalde.

Más de mil son los alumnos de colegios municipales de Pitrufquén quienes con uniforme escolar nuevo están iniciando el período lectivo correspondiente al año 2020.

“La inversión supera los 59 millones. Y este beneficio llega a los estudiantes gracias a los recursos de la subvención escolar preferencial” informó el alcalde Jorge Jaramillo Hott, quien se trasladó hasta la escuela “Las Américas”, para participar en la entrega del vestuario escolar

Los alumnos beneficiados pertenecen a Escuela las Américas, Escuela Unión Latinoamericana, Escuela Juan Bautista Chesta, Liceo Ciencias y Humanidades, Liceo la Frontera de Villa Comuy, Escuela Chada, Escuela Nuevo Horizonte, Escuela el Esfuerzo, Escuela de Colga, Escuela los Galpones y Escuela Reserva Forestal Mahuidanche

“Aquellos estudiantes que por talla no alcanzaron uniformes, que son la minoría por aumento de matrícula, se les beneficiará la cuarta semana marzo dado el pedido que se realizará este viernes”, dijo el alcalde de Pitrufquén.