Toltén vibró con la cantante “Cami” en Música al Sur de la Araucanía

Con la interpretación de sus grandes éxitos, la cantante nacional Cami cautivó a las 7 mil personas que llegaron al Estadio Municipal de Nueva Toltén, donde se desarrolló la novena versión de Música al Sur de La Araucanía.

Junto al artista local Andrés Ró y el cantante argentino Gabriel Marian, acompañado del guitarrista local Pedro Bravo, dieron vida a esta nueva versión de este festival de música en la zona costera de La Araucanía.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén expresó que “estamos contentos de seguir desarrollando este festival de verano donde los artistas locales y regionales pueden mostrar su talento su arte y que mejor con una alta convocatoria y a la vez disfrutar de una de las artistas más exitosas del momento como es Camila Gallardo”.

Cami, durante más de una hora, ofreció al público una gran puesta en escena y cautivo a su fanaticada que desde temprano llegó al estadio de Toltén. Finalizado el concierto, manifestó su agradecimiento “al público que llegó a Toltén a disfrutar de nuestra música”. Durante este evento el encargado de abrir fue el artista Andrés Ró, quien presentó su trabajo donde destacan las canciones pop y románticas. Por su parte Pedro Bravo y Gabriel Marian ofrecieron un show energético basado en clásicos del hard rock.

Música al Sur de La Araucanía nace con el objetivo de promocionar la música local y ser una plataforma para artistas tolteninos y regionales. Durante sus diversas versiones los principales artistas nacionales son parte de este evento destacando presentaciones como Los Jaivas, Bunkers, Santa Feria entre otros.