Los Jaivas y Garras de Amor se presentarán en el festival El Granero de Chile

Evento será el 15 de febrero en Traiguén.

El sábado 15 de febrero se realizará el tradicional festival de Traiguén denominado “El Granero de Chile”.

En su XXXIII versión, el evento contará con la participación de Los Jaivas y Garras de Amor, junto a la presentación de Alejandro de Rosas, recordado cantante de música romántica.

Al respecto, el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza, se manifestó muy contento por el desarrollo de esta nueva versión, la que sin duda promete estar al nivel de los grandes espectáculos nacionales.

“Estamos felices de poder contar con grandes artistas, los que incluso en el caso de Los Jaivas y Garras de Amor, vienen del Festival del Huaso de Olmué, de una presentación impecable, la que estamos seguros repetirán en nuestra comuna”, dijo autoridad comunal.

El evento musical de la voz y la interpretación, a su vez, invita a los intérpretes locales, regionales y nacionales a demostrar todo su talento en una competencia de primer nivel, por lo que el festival cuenta con una etapa competitiva en la que participan 10 intérpretes, los cuales se disputarán la anhelada espiga dorada, obteniendo el primer lugar $650.000, segundo lugar, $350.000, y tercer lugar $250.000, además de un premio especial al artista más popular.

La actividad se realizará en la plaza de armas de Traiguén desde las 21.30 horas.