Este viernes comienza la tradicional Feria Costumbrista de Lastarria

Evento se realiza en el camino San Jorge – Lastarria Km 1.

Este fin de semana, en la localidad de Lastarria, comuna de Gorbea, se realizará la tradicional feria costumbrista, que con su versión número 15 promete gastronomía criolla, expositores de productos campesinos y huasos, música y show durante todo el día.

Del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, se desarrollará este evento, donde el viernes se presentará “Eklipse de Amor” de Pucón, Otoñal con su música andina y el baile estará a cargo de Zúmbale Primo, mientras que el sábado se presentan Cómplices, Las Bandidas y Arremacho para hacer bailar al público.

Para cerrar esta versión, el domingo será folclórico, con Entre Cantos de Gorbea, grupo Alborada y el humor pícaro de Puchuncaví, mientras el baile será de Los Súper Charros de Los Ángeles y Los Llaneros de la Frontera.

El evento se realizará en el recinto ubicado en el camino San Jorge – Lastarria Km 1.

Desde el municipio destacaron que son 15 años que la agrupación Feria Costumbrista de Lastarria y la Municipalidad de Gorbea desarrollan esta feria costumbrista, donde turistas de diferentes lugares del país visitan esta localidad para empaparse de las tradiciones criollas.