Camión que transportaba vacunos volcó en el acceso al Viaducto del Malleco

Una gran congestión vehicular en dirección al norte, se registró tras el volcamiento de un camión cargado con vacunos en el acceso norte del Viaducto Carretero del Malleco.

El accidente ocurrió pocos minutos antes de las 14.00 horas de este domingo y según trascendió, el conductor del vehículo de carga resultó con lesiones menores, siendo atendido por personal del Samu Collipulli.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de de Bomberos y Carabineros Segunda Comisaría de Collipulli.

El comandante de Bomberos, Joel Cárcamo, informó que el camión chocó a alta energía contra las barreras de hormigón y luego se volcaron tanto la máquina como del carro, añadiendo que el conductor salió por sus propios medios, resultó con lesiones menores y los animales quedaron a la deriva en plena carretera.

Producto del accidente se produjo un atasco en el tránsito, que sobrepasaba los tres kilómetros, situación que se mantuvo hasta que personal de la concesionaria despejó la ruta.

Por Mario Grandón.