Este fin de semana será la octava versión de la Fiesta del Cordero en Quitratúe

Evento será en el estadio municipal de esa localidad.

En Quitratúe ya están listos para recibir a los comensales que disfrutarán de la octava versión de la fiesta del cordero, que por primera vez se realizará en el estadio municipal de la localidad, los días 18 y 19 de enero.

A solo 40 minutos de la capital regional al sur, por la Ruta 5 Sur, se ofrecerán asados de cordero, cocimientos, empanadas, además que se podrá recorrer una feria de emprendedores, disfrutar música para grandes y chicos.

Según informó el municipio de Gorbea, el show musical del sábado contarán con el folclor de Raíces del Sur, la música ochentera con Deja Vu y la ranchera tropical con Tropical Ranchera y Los Haitianos del Sur, mientras que el domingo destaca la presentación desde Rapa Nui de Mana Ma’Ohi, Colelo Identidad mapuche, la ranchera de Los Prisioneros del Sur y el tributo oficial en Chile de Ana Gabriel con Sandra Sepúlveda, esta última finalista del programa Yo Soy de Chilevisión.

“Seguimos creciendo como comuna y este verano no es la excepción, Quitratúe este sábado y domingo será el centro de atención y podrán disfrutar de todo su encanto en la gastronomía, en sus artesanías y los excelentes show artísticos”, comentó Guido Siegmund, alcalde de Gorbea.

Luego se prepara la Fiesta del Berrie en El Liuco, el día domingo 26 de enero y el festival internacional de teatro y las artes en su versión diecinueve, los días 27 al 31 de enero.