Estudiantes de Diseño Digital y Publicitario recibieron certificación intermedia

Actividad del Instituto Santo Tomás Temuco.

Como todos los años, los estudiantes de segundo semestre de la carrera Diseño Digital y Publicitario del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco se certificaron en Retoque Digital.

Esta certificación se les entrega a los tomasinos y tomasinas que cumplen con las competencias genéricas y específicas definidas en el plan de estudio, en este caso las asignaturas de Diseño Digital y Fotografía, y Retoque Digital.

“Estas les permitirán insertarse laboralmente desde ya en el mercado e industria de diseño”, indicó la directora de la carrera Diseño Digital y Publicitario, María Alicia Schwerter.

En la ceremonia, la Fundación para la Superación de la Pobreza entregó certificados de participación a los estudiantes voluntarios que apoyaron en el diseño del libro “Rutas patrimoniales de Pehuenco”. Asimismo, apoyaron en iniciativas turísticas en Lonquimay y Teodoro Schmidt.

Al respecto, el director regional de la fundación, Bernardo Pardo indicó que la alianza entre la carrera y la institución “es que la gente logre visibilizarse hacia afuera y que los territorios de La Araucanía sean más atractivos para los visitantes”.