Seis jóvenes compiten por convertirse en la reina de Nueva Imperial 2020

Jurado seleccionó a las finalistas.

En el Centro Cultural Municipal de Nueva Imperial se realizó la selección de las seis candidatas que durante las próximas semanas competirán por convertirse en la reina de Nueva Imperial 2020 y suceder a la actual soberana, Javiera Contreras Alecoy.

Luego del respectivo proceso de entrevistas personales, a cargo de un jurado integrado por Juan Toledo Baamonde, Javiera Contreras Alecoy y Ricardo Barriga Pazmiño, se determinó que las seis finalistas fueran: Yaira Alejandra Vera Castro, Crishnna Méndez Saavedra, Andrea Salvo Raguileo, Suyai Quiroz Fonseca, Tania Carileo Velásquez y Camila Salgado Sáez.

El alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, felicitó a estas jóvenes que asumieron el compromiso de representar la belleza de la mujer imperialina y por participar de este tradicional concurso veraniego en esa comuna.

Las jóvenes deberán trabajar en diferentes ámbitos durante dos meses para llegar a la tradicional Gala de Coronación, el sábado 14 de diciembre próximo, actividad que se realizará en la plaza de Nueva Imperial, en donde la ganadora tendrá el privilegio de presidir junto a su corte todas las actividades aniversario de la comuna que se realizarán en febrero del 2020.

Por Israel Sanhueza.