Calculan en 65 mil los visitantes a Exposofo

Más de 65 mil personas respaldaron la versión 89 de la feria agrícola, ganadera, industrial, y comercial más grande de Chile.

Para muchos fue sorpresa, para los organizadores en cambio, una apuesta que esperaban concretar con esfuerzo y según dijeron, no se equivocaron, la pues a su juicio, la comunidad respaldó la versión número 89 de la Exposofo 2019 en el parque Charles Caminondo, hasta donde llegaron, según sus cálculos, más de 65 mil personas que disfrutaron del tradicional evento.

El presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola (Sofo) de Temuco, Roberto Heise, expresó que el balance es positivo. “Como institución estamos muy agradecidos por la respuesta que tuvimos de la gente y sus familias de asistir a la feria que llevamos a cabo en un formato un poco más austero debido a las circunstancias, y eso la verdad nos tiene muy satisfechos”, manifestó.

El dirigente de los agricultores agradeció a todos los expositores por la confianza y respaldo a esta feria. También a Carabineros, personal de la organización y medios de comunicación.
Una las grandes atracciones fue el Safari Extremo, donde animales exóticos se robaron las miradas en el parque Charles Caminondo. El encargado de esta atracción Tomas Campos, agradeció el cariño del público temuquense.

En general los expositores recibieron la visita de un público masivo, donde sus productos fueron destacados y en su mayoría adquiridos por los visitantes, manifestando que fue muy acertado estar presente en esta versión 89 de la feria.
La variedad de los stands, la programación, y la tranquilidad que significa disfrutar de la muestra más importante del sur de Chile, significó que el público solo tuviera buenos comentarios respecto a Exposofo, destacaron.

La jornada de cierre de la exposición se cerró con un concurso en el cual una empresa expositora premió con un tractor a un pequeño agricultor de Temuco, quien muy emocionado agradeció este impensado regalo.