Fútbol amateur de Imperial prosigue su campeonato pese a las movilizaciones

Encuentros se jugaron este fin de semana en el Estadio Municipal El Alto.

A pesar de las intensas manifestaciones ciudadanas en todo el país y que también se han producido en Nueva Imperial, la Asociación de Fútbol Amateur de esa comuna, ha continuado con su campeonato.

En la Cancha 1 del Estadio Municipal el Alto de Nueva Imperial, se jugaron este fin de semana los encuentros correspondientes a las categorías Juvenil y Honor.

En Juvenil, los encargados de abrir la fecha eran los deportivos Juvenil Bautista y el Deportivo Escuela Industrial, en donde solamente se presentó en cancha este último, quedándose con los tres puntos. En tanto, el Deportivo Dante superó 3 -0 al Deportivo San Vicente, mientras Gol y Gol le ganó al Deportivo Imperial Chile 3-2. Finalmente, el deportivo Bernardo  O´Higgins superó 4-1 al Deportivo Arturo Prat.

Luego, se presentaron en la sintética imperialina por la serie Honor, los Deportivos Dante y Liceo, con una contundente goleada de 13 – 0 de los verdes del Dante sobre los estudiantiles.

Posteriormente, el deportivo Gol y Gol superó 3- 1 al Deportivo Juvenil Bautista, y el Deportivo San Vicente ganó con comodidad al Deportivo Bernardo O´Higgins 5 – 2.

La Asociación de Fútbol Amateur de Nueva Imperial está compuesta por nueva clubes deportivos: Dante, Liceo, Escuela Industrial, Juvenil Bautista, Imperial Chile, Arturo Prat, Bernardo O´Higgins, San Vicente y el deportivo Gol y Gol.

Por Israel Sanhueza.