Bafona se presentará en Villarrica el 30 de octubre

Municipio anunció que se entregarán incitaciones gratuitas.

El Ballet Folclórico Nacional (Bafona) dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio se presentará en Villarrica, el miércoles 30 de octubre a las 19:30 horas, en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas, ubicado en calle Presidente Ríos N° 715.

Jaime Hernández, director artístico del ballet sostuvo que “estamos con mucha energía para enfrentar con ganas y todo el profesionalismo que nos caracteriza esta hermosa y extensa gira la zona. Hemos preparado esta vez, un interesante repertorio que incluye la puesta en escena de nuestros cuadros Rapa Nui, Aymara Marka y Huasos, permitiéndonos un recorrido por diversas expresiones del territorio nacional. Además de la presentación de músicos solistas del elenco con canciones chilenas populares”.

El municipio de la comuna lacustre anunció que está patrocinando la actividad y las invitaciones, que son gratuitas, estarán siendo distribuidas en la boletería del Centro Cultural Municipal de Villarrica, ubicada en calle Arturo Prat N°880 y en alcaldía.