“Los Lobos del Sur” partieron desde Nueva Imperial a presentarse en Estados Unidos

Primer evento será este miércoles en Las Vegas.

A Estados Unidos partió la banda nacional de música del género ranchero “Los Lobos del Sur” para realizar una serie de presentaciones en Las Vegas.

Los artistas de Nueva Imperial participarán de la celebración del cuarto aniversario de ‘Somos Magazine’, evento al que fueron especialmente invitados.

Tras reunir fondos en diversas presentaciones, incluidas la del reciente fin de semana a través de la autogestión y con el apoyo del alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas, esta agrupación se presentará este miércoles en el país del norte con toda la energía que los caracteriza.

“Queremos dejar huella, entregar nuestro arte musical con un show de calidad y temas inéditos. Vamos en busca de consagrarnos y ser reconocidos como el primer grupo ranchero que logro éxito en el extranjero”, cuenta Néstor Vega, vocalista y director del grupo.

“Este viaje tiene una gran relevancia: llegar a Las Vegas no es fácil, mucho menos para este tipo de música, es un salto que servirá para todos los que representan el arte musical ranchero”, agregó.

Por Israel Sanhueza