Colegio Montessori de Temuco se quedó con el primer lugar del hockey escolar sub-12

Evento deportivo organizado por el Colegio Montessori de Temuco coronó a los anfitriones en damas y varones.

Tres establecimientos educacionales de Temuco dieron el vamos a la primera versión del Festival de Hockey Sub-12, evento deportivo organizado por el Colegio Montessori y cuyos protagonistas fueron estudiantes de 5° y 6° año de enseñanza básica.

La actividad contó con la participación de cinco equipos categoría sub-12 de damas y varones, pertenecientes al Saint Patrick School y Colegio Mundo Mágico además del propio establecimiento anfitrión, disputando cada plantel dos partidos en fase regular.

“La idea era potenciar esta categoría en nuestro colegio, la cual comenzó sus entrenamientos en abril de este año. Son resultados que nos motivan a seguir trabajando para que nuevos chicos se sumen a esta disciplina”, dijo el profesor Víctor Gutiérrez, entrenador de la rama de Hockey del Colegio Montessori.

Finalmente, las copas y medallas del primer lugar se quedaron en casa tras la exitosa campaña de los Montessorianos, venciendo a Saint Patrick por 4-0 en damas y 3-1 en varones. Los representativos de Mundo Mágico se ubicaron en la tercera posición del certamen escolar.