Apoyo del Gore hizo posible festival de la voz en Nueva Imperial

Fueron seis los participantes que representaron a diversas juntas de vecinos de la comuna.

Gracias al apoyo recibido de parte del Gobierno Regional (Gore) de La Araucanía, por un total de $5.000.000, la junta de Vecinos “17 Santa  Teresa” realizó el primer Festival de la Voz “Santa Teresa”, en un escenario levantado en el Parque Thiers en Nueva  Imperial. El apoyo del Gore fue coordinado con el Consejo Regional, la Municipalidad de Nueva Imperial, además de Senda-Previene.

Fueron seis los participantes que representaron a diversas juntas de vecinos de la comuna. El certamen musical incluyó la presentación del grupo musical “Los Lobos del Sur”, de quienes se informó que a partir del 16 de octubre inician una gira artística en Las Vegas, Estados Unidos.

Además, el público presente pudo disfrutar de la competencia musical en donde los competidores  fueron acompañados por la orquesta “Los Kayser”. Los invitados  estelares fueron Yaira Luna, Los Súper Inconfundibles del Ritmo y Valeria Moraga.

El tercer lugar de la competencia lo obtuvo Angélica Rivas con el tema “Así fue”; El segundo lugar fue para Cristián Poblete, con el Tema “América”  y la ganadora del primer lugar fue Elsa Trabol, con el tema “La Reina”.

Por Israel Sanhueza.