Sede social en Puerto Saavedra ya tiene energía eléctrica

Se incluyó la instalación eléctrica interior de la sede, empalme, equipo de protección y medida, ampolletas de bajo consumo, además de la tramitación ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)

Ya se inauguró la conexión eléctrica de la sede social que emplea la comunidad José Manuel Tranol del sector Conin Budi,  en la comuna de Puerto Saavedra. Está sede está ubicada a 10 km de Puerto Saavedra camino a la Isla Huapi. La comunidad José Manuel Tranol reúne a más de 30 familias, las que reúnen para diversas actividades, entre ellas talleres para las persona de tercera edad. En la ocasión además se donó un poste de 10 metros para realizar una extensión de línea de baja tensión.

El programa incluye de manera gratuita,  la instalación eléctrica interior de la sede, empalme, equipo de protección y medida, ampolletas de bajo consumo, tramitación ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y la entrega formal de documentación exigida por ley, además de la conexión a la red de baja tensión.

Todo esto fue posible gracias a la gestión de responsabilidad social empresarial “Conexión de Sedes Sociales” de Frontel, cuyo jefe de servicio al cliente en Temuco, Hernán Villagrán, comentó: “Sabemos la importancia que tienen estos centros para las organizaciones sociales, ya que es aquí donde se reúnen no sólo para disfrutar de momentos de esparcimiento sino que también es un lugar que permite el desarrollo grupal, la integración, capacitación y búsqueda de crecimiento”.