Purén difunde sus actividades de Fiestas Patrias

Actividades se prolongarán hasta el 22 de septiembre.

El municipio de Purén comenzó a difundir el programa de actividades para estas Fiestas Patrias.

Acompañado de los campeones regionales de Cueca Infantil Pampa y Mar 2019, Dangela Castro y Enzo Giacomozzi, el alcalde, Jorge Ribera, invitó a los pureninos a participar de los diversos espacios pensados para toda la familia.

“Quiero invitar desde aquí a todos y todas para pasar un septiembre entretenido, sano, familiar, en el que podamos compartir todos con mucho respeto y responsabilidad. Como ven (en el programa) hay actividades para todos los gustos: deportivas, musicales, gastronómicas que organizamos con mucho cariño”, afirmó.

Dentro de los eventos a destacar, Purén será escenario para la Muestra Provincial de Cueca del Adulto Mayor en la que se espera la presencia de delegaciones de diversas comunas; además, la Fiesta de la Chilenidad a realizarse el 13 y 14 de septiembre en la Plaza de Armas de la comuna y también, el desfile rural que reúne a todos las escuelas rurales locales.

El miércoles 18 de septiembre es uno de los platos más fuertes de esta programación, con las fondas y ramadas que serán inauguradas el martes 17 en el Estadio Municipal y durarán hasta las 5:00 horas del domingo 22 del mismo mes.