Firman proyecto para reponer el Teatro Municipal de Collipulli

Alcalde de la comuna también anunció aprobación de una posta en Maica y la adquisición de un camión.

El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, junto al intendente de La Araucanía, Jorge Atton, firmaron el documento que dará inicio a la reposición del Teatro Municipal de esa comuna, junto a la construcción de una posta rural, en el sector Maica, y la adquisición de un camión multipropósito.

El municipio detalló que el teatro es uno de los inmuebles históricos más representativos del patrimonio cultural de esa comuna, y la posta rural beneficiará a más de 100 familias de un amplio sector, mientras que el camión estará destinado a la poda en altura, mantención del arbolado comunal, mantención de alumbrado público y cambio de luminarias, entre otros.

Manuel Macaya, agradeció la instancia y el apoyo que le brindaron las autoridades, como también la alta convocatoria de vecinos que asistieron a la firma del mensaje para estas obras.

“Es un orgullo poder decir que estamos avanzando en función de las necesidades que tiene nuestra gente de Collipulli, ya que gracias a estos proyectos estamos viendo hechos de gran envergadura y que es tan transversal para nuestra comuna”, reflexionó.