Teodoro Schmidt invita a “Expo invierno lanas y gastronomía”

Evento se realizará este viernes y sábado.

Este viernes 9 y sábado 10 de agosto se realizará en Teodoro Schmidt la “Expo Invierno Lanas y Gastronomía 2019”, evento de carácter familiar organizado por la Municipalidad de Teodoro Schmidt y que cuenta con el apoyo de Indap y la feria Rain Mapu.

El lanzamiento se realizó este miércoles en el centro de Temuco con degustaciones de productos alimenticios costeros y la exhibición de productos artesanales mapuche de textiles, lanas y de fibras naturales costeras.

La “Expo Invierno, Lanas y Gastronomía 2019” pretende promover la comercialización de fibra textil y gastronomía, a través de un evento familiar con productos y servicios con identidad local que permita posicionar el turismo de la comuna costera como un destino de intereses específicos para la región.

“Entre los atractivos estarán el desfile de moda textil, taller de cocina costera, degustación gastronómica, clase de diseño textil y la bufanda más larga de Chile, así que los esperamos este viernes y sábado”, dijo el alcalde, Alfredo Riquelme.

La Expo Invierno Lanas y Gastronomía 2019 abrirá sus puertas a las 11.00 horas, en los dos días y se ubicará en el frotis de la Feria Rain Mapu ,ubicada en calle Balmaceda 225 de Teodoro Schmidt.