Espectáculos de biodanza, magia y obra teatral llegan a Angol

Actividades para realzar el avance cultural en la ciudad capital de la provincia de Malleco, según lo informado por el alcalde.

Entretención es la que espera éste sábado 27 de julio a los habitantes de Angol con el espectáculo Poker de Ases, cuya puesta en escena está a cargo de 5 magos pertenecientes a la Hermandad Mágica de Temuco, con muchos trucos y muestras de ilusionismo.

Como lo informó Enrique Neira, alcalde de Angol, se realizarán dos funciones: una a las 16:00 horas y otra a las 19:00 horas y las entradas deberán retirarse en el Centro Cultural entre las 8:30 y las 5:30 horas, incluyendo magia y sana diversión para el público  infantil, juvenil y adulto.

Pero eso no es todo. También se mostrará la obra de teatro “Los que vivieron antes”, cuya representación estará a cargo de la compañía de teatro Laura Palmer en las instalaciones del Centro Cultural de Angol, el viernes 26 de julio a partir de las 20:00 horas.

También se informó que, gracias a un proyecto adjudicado a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2019 adscrito a la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de La Araucanía, a partir de este sábado 27 de julio se estarán ofreciendo en el Centro Cultural de Angol, talleres de biodanza completamente gratuitos, dirigidos especialmente a mujer a partir de los 15 años de edad.

Cabe destacar que la biodanza es un sistema de autodesarrollo que utiliza música, movimiento y situaciones de encuentro en grupo para profundizar el autoconocimiento. Busca promover la capacidad de enlazar de forma holística el uno con sus emociones y su expresión. Además de la jornada de este sábado, se harán otras 3 los días 10 de agosto, 14 de septiembre y 19 de octubre a partir de las 15:00 horas, en forma gratuita para los participantes.