Fotógrafa temuquense presenta muestra en Santo Tomás en El Arte

Obras se exhiben en el hall de la casa de estudios en Temuco.

“Sin Primaveras” es el nombre de la exposición que estará abierto al público hasta julio en el hall de Santo Tomás Temuco. La artista visual regional, Paulina San Martín, lleva trabajando desde hace tres años en estas imágenes que contempla 15 piezas de fotografías de la naturaleza en detalle.

Las fotografías fueron tomadas en verano, otoño e invierno. “Cuando empecé a armar la exposición me di cuenta que yo misma censuré inconscientemente la primavera. Tal vez porque todo el mundo saca fotos en primavera entonces me inspiré en otros detalles, en las gotas de lluvia, el día que nevó en Temuco, en los troncos y en las flores en macro”, indicó San Martín.

Además, añadió que “es primera vez que monto una exposición sola, ya que las otras experiencias habían sido en colectivo, así que estoy muy contenta y agradecida ya que en cada momento del proceso me sentí acompañada. Desde que envié la propuesta, siempre la armé pensando que iría en este espacio de cómo irían ordenadas las fotografías, lo decreté”.