Captan robo de alcancía del Hogar de Cristo en supermercado de Angol

Sujeto se posiciona frente a la caja del local y en un movimiento sorpresivo, toma el cofre y escapa corriendo con el dinero destinado a la beneficencia.

Las cámaras de televigilancia de un supermercado captaron el momento preciso en que un sujeto ingresa en plena luz del día al local y sustrae por la fuerza una alcancía donde se reunían fondos para el Hogar de Cristo en Angol.

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles en el supermercado Chacabuco, ubicado en la calle del mismo nombre, en el sector Pampa Ingenieros, hasta donde llegó un sujeto, que comenzó a distraer a la propietaria del local, que en ese momento se encontraba en la caja.

Precisamente en ese mismo lugar mantenían una alcancía destinada a reunir donaciones para el Hogar de Cristo de esa comuna, la que se encontraba llena de dinero.

El individuo toma fuertemente el cofre y se lo lleva, logrando impedir que la propietaria del local se lo arrebatara, pese a que la mujer intentó efectuar un movimiento para evitar el robo.

El sujeto escapó corriendo y de acuerdo a lo informado por vecinos, se trataría de un individuo que supuestamente ya habría participado en otros hechos similares ocurridos en locales de la capital de Malleco.

Imágenes gentileza Información Angol